Curso Duo Socorrista y Monitor Acuático

Colabora el Ayuntamiento de Almonte

Realizando esta preinscripción no necesitas realizar ninguna otra más ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Si tienes menos de 18 años rellena este apartado: Datos personales del tutor o representante legal

- Bajo promesa o juramento y bajo mi entera responsabilidad, DECLARO que no padezco enfermedad infecto-contagiosa, y que cuento con las condiciones psíquicas y físicas necesarias para la realización de pruebas físicas de máximo esfuerzo fuera y dentro del agua. Que habida cuenta que cumplo dichas condiciones, deseo inscribirme en el curso impartido por la empresa YMPETU Formación Deportiva, declarando expresamente que eximo a la empresa, como al profesorado que imparta el curso, de aquellos daños que pudiera sufrir durante el desarrollo del mismo derivado de la inexactitud de dicha declaración. Que, asimismo, DECLARO haber sido informado por la empresa YMPETU Formación Deportiva de que, en el supuesto de que tenga dudas sobre sí padezco alguna enfermedad infecto-contagiosa y/o que cuento con las condiciones psico-físicas necesarias para la realización de pruebas de máximo esfuerzo fuera y dentro del agua, es aconsejable que, con carácter previo a la inscripción del curso, me haga un reconocimiento médico que descarte la existencia de una enfermedad infecto-contagiosa y/o de algún problema que me pudiera impedir la realización de dichas pruebas en las condiciones debidas, pudiendo aportar el certificación médico acreditativo de esos extremos si así lo deseo. Para que conste y surta los efectos oportunos acepto los estos términos.
- MÉTODO DE INTERVENCIÓN (YMPETU) no reintegrará el importe del curso abonado, si no se avisa la baja del o los alumnos/as con un mínimo de 7 días de antelación respecto de la fecha de inicio del curso para el que se realizó la preinscripción. Así mismo, MÉTODO DE INTERVENCIÓN (YMPETU) quedará facultada para no devolver parte, o la totalidad de dicho importe por los daños y perjuicios que la baja injustificada pueda ocasionar.
- La celebración de los cursos en fechas concertadas puede sufrir variaciones en función de la posibilidad de realizar los cursos, por lo que el/la interesado/a deberá consultar en la web de Ympetu Formación si curso se celebra en las fechas previstas. En el caso de que un curso se suspenda por motivos de falta de alumnos para completar el ratio mínimo, los alumnos inscritos pasarán a formar parte del curso siguiente.
X