Curso de Socorrista en Sevilla en Febrero por solo 350 euros.

El próximo 12 de Febrero realizaremos un nuevo curso para formar a socorristas acuáticos en las instalaciones de Ympetu Formación, situadas en el Centro Deportivo San Pablo (Sevilla).

Es una gran oportunidad para personas que quieran abrir otros caminos y encontrar el éxito de su carrera profesional. Sabemos de lo que hablamos, ya que Ympetu Formación tiene más de 15 años de experiencia formativa y por nuestras aulas han pasado más de 1000 alumnos, que ahora destacan en el sector de la seguridad acuática a nivel nacional.

Nos difencia el poder transmitir a los alumnos nuestros conocimientos técnicos en gestión de playas, parques acuáticos y piscinas.

Complementamos nuestros cursos con FORMACIÓN EN EL DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO. Capacidades que proporcionan a los alumnos diferencias para ser más competitivos a la hora de encontrar empleo.

RFESS

El diploma lo expide la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Puedes pre-inscribirte rápidamente pulsando aquí.

Y en esta convocatoria del Curso de Socorrista en Sevilla en Febrero vamos a hacer un regalo a todos nuestros alumnos. Les vamos a regalar unas aletas.

Aletas

Puedes pedir información usando WhatsApp o llamando al número 662 79 23 58.

Si no estás interesado en la formación comparte esta publicación en tus redes sociales, muchos de tus seguidores podría estarlo.

 

 

X