La Moda Del Aquagym

El pasado sábado 18 de Junio tuvo lugar en Piscina Alfarería (Sevilla) la realización de la última Jornada Técnica de Especialización en Aquagym de la mano de Ympetu Formación Deportiva.

A la jornada acudieron Socorristas y Monitores de Natación no sólo de la provincia de Sevilla sino también de otras partes de la Comunidad Autónoma Andaluza. Esto demuestra una vez más la calidad de la formación que ofrece Ympetu para todos los interesados en el mundo acuático.

Los alumnos que han participado en esta jornada la califican como éxito al haber aprendido en un solo día elementos para plantear y ejecutar un sesión. Y de esta manera aumentar su empleabilidad en una disciplina en auge y ser parte activa en la moda del Aquagym.

Ympetu Formación Deportiva agradece al alumnado que participó en ésta última Jornada Técnica de Especialización en Aquagym, la confianza depositada en nosotros para su formación. Gracias por su interés, su implicación y su gran profesionalidad

Debido la satisfacción obtenida por parte de nuestros alumnos y alumnas en las dos anteriores ediciones, Ympetu Formación Deportiva abre de nuevo el plazo de inscripción para la próxima Jornada Técnica de Especialización en Aquagym.


Súbete a la moda del aquagym, haz más fuerte tu curriculum, disfruta dando clases y recibe sonrisas de tus alumnos.

X