El pequeño Eiden vive en Isla Mayor y tiene 4 añitos. Es muy simpático, muy juguetón y siempre tiene una bonita sonrisa en su cara.

El pequeño Eiden padece una enfermedad que los médicos aun no han logrado diagnosticar, pero esperamos que lo hagan pronto. A causa de su discapacidad, la cual le da problemas para respirar, necesita terapias de logopedia principalmente y tratamientos específicos muy costosos. Por lo que este año la tómbola benéfica anual de la Asociación Cultural Velá de la Cuesta Colorá se ha volcado con fines solidarios para ayudar a su familia.

En Ympetu Formación nos pusimos en contacto rápidamente con los organizadores del evento para sumarnos a la causa y aportar nuestro granito de arena y nuestra colaboración en forma de regalo para sortear en la tómbola a beneficio del pequeño Eiden. EL regalito que hemos donado es un curso de monitor de natación totalmente gratis que, evidentemente, si le toca a una persona que no tenga interés podrá regalárselo a quién quiera.

La tómbola benéfica tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo en la Velá de la Cuesta Colorá que celebra en La Puebla del Río y ayudar así a que éste proyecto llegue a buen fin.

Animamos a todas las entidades y particulares a que colaboren con el pequeño Eiden. Los teléfonos para contactar que se ofrecen son el 695 30 52 53 y el 674 72 48 24.

Felicitamos a la Asociación Cultural Velá de la Cuesta Colorá por ese espíritu tan solidario que demuestra año a año. ¡Podéis contar con nuestra colaboración siempre! ¡Permaneceremos atentos a futuras ediciones! ¡Sois geniales!

Además todo el equipo de Ympetu Formación queremos transmitir todo nuestro apoyo a la familia del pequeño Eiden. ¡Mucho ánimo! ¡Si creéis en ello todo es posible! ¡Estamos contigo amigo!

X