Para poder encontrar trabajo en gimnasios y salas tienes que estar preparad@. Debido a la reciente demanda de personal técnico, con formación reglada, Ympetu Formación Depotiva te abre una nueva puerta hacia el empleo mediante la inclusión en nuestra oferta formativa de YMPETUGYM.

YMPETUGYM es una nueva sección formativa dirigida a TSAAFD, Técnicos Deportivos, Monitores, Entrenadores, Diplomados y/o Graduados en Magisterio de Educación Física, Licenciados y/o Graduados en CAFD y a todas aquellas personas interesadas en este ámbito mayores de 16 años. Está compuesta por cuatro Jornadas Técnicas de Especialiación en las actividades dirigidas con soporte musical que más éxito tienen en la actialidad en todos los gimnasios y salas de españa de España.

  • Ciclo indoor / Spinning
  • Te capacita para organizar y transmitir las ideas, los conocimientos y las experiencias que rodean al Ciclo Indoor de una manera fácil y asequible, de forma que entiendas, asimiles e integres todo lo que rodea a esta actividad.

  • Body Fitness System / Bodypump
  • Aprenderás a diseñar y dirigir programas para poder dar sesiones colectivas con soporte musical enfocadas a la mejora de la condición física a través de un trabajo compensado y equilibrado de todos los grupos musculares, con multitud de ejercicios de carácter global y específico realizados con barras y pesas de vinilo y organizados de forma racional y eficiente.

  • Cardio Kick boxing / Bodycombat
  • Conocer y dominar las líneas generales de actuación docente como profesional las Actividades Dirigidas con Soporte Musical y las Artes Marciales acercándote a las bases conceptuales de esta disciplina y su práctica.

  • Aeróbic-Step
  • A través de nuestra experiencia en la disciplina, y dando una nueva orientación a la formación teórica incorporando los últimos avances. Esta formación te va a ayudar a ser un excelente experto de base en Aeróbic y Step con un método actual más sólido y práctico.

La realización de éstas cuatro Jornadas Técnicas conforman un curso de especialización en actividades dirigidas con soporte musical que lleva consigo la entrega de su respectivo Diploma Acreditativo de la formación recibida. Al termino de la formación completa con YMPETUGYM estarás preparado para trabajar en gimnasios impartiendo cualquiera de éstas disciplinas.

La formación es semipresencial. Mezcla formación Online con sesiones presencial. Además tenemos la colaboración de Gofand Siglo XXI.

X