¡Ympetu se mueve!
Cursos de formación en Andalucía

Cursos de salvamento, monitor y formación deportiva

¡En Ympetu estamos en constante movimiento! Ofrecemos cursos de salvamento, monitor y formación deportiva por toda Andalucía, con una amplia variedad de jornadas y cursos de calidad. Estamos comprometidos con la seguridad  y ofrecemos una formación de calidad y flexible.

¿Por qué es importante aprender primeros auxilios?

Un socorrista debe estar preparado para uan primera atención ante una urgencia y/o emergencia ¡Conocer y dominar los primeros auxilios es algo fundamental! Estos conocimientos te proporcionan una conocimientos esenciales para ayudar. Además podrás obtener una certificación oficial que te puede ayudar para este o para muchos otros tipos de trabajos en tu futuro laboral.

¡Aprender y enseñar lo aprendido es una sensación única! Con el curso de monitor lo tendrás a tu alcance!

No sólo estamos enfocados en el ámbito del salvamento. Tenemos cursos de formación en Andalucía de monitor de natación, jornadas de aquagym, cursos de monitor de bebés, formación en primeros auxilios y uso y manejo del desfibrilador, jornadas de formación de aquagym…

Somos centro de formación acreditado por la Junta de Andalucía

Nuestra amplia experiencia en formación y profesional y gracias a nuestros tutores altamente cualificados, ofrecemos unos programas y cursos de formación únicos y en constante ampliación. Con una plataforma de enseñanza virtual donde realizarás contenidos teóricos comódamente desde casa.

Estos son nuestros próximos cursos ¡Fórmate!

abril 2024

26abr16:30Triple Titulación: Socorrista + Mantenimiento + DesfibriladorCentro Deportivo San Pablo (Sevilla)

mayo 2024

No hay eventos

junio 2024

No hay eventos