CAMPAMENTO DE VERANO EN EL PARQUE ALCOSA

YMPETU FORMACIÓN DEPORTIVA

¿Estás cansada de la monotonía del verano para tus hijos? Este año ha sido un año muy duro para todos y tus hijos se merecen lo mejor.

En Ympetu sabemos lo que tus hijos necesitan ¿Por qué? Pues porque llevamos todo el año a su lado ya que nuestro equipo esta formado por maestros y maestras de Educación Primara y Educación Física.

En este campamento de verano en el Parque Alcosa nos hemos volcado para adaptarlo a sus necesidades. Porque este año más que nunca tus hijos se merecen lo mejor.

Distribución por edades

La configuración de las actividades siempre tendrá un carácter lúdico, divertido y adaptado, en cada momento, al grupo de edad al que va dirigido, siendo: Peques de 3 a 6 años | Medianos de 7 a 9 años | Mayores de 10 a 14 años

Profesionales Cualificados con Experiencia

El Campamento de Ympetu contará con Monitores de Ocio y Tiempo libre titulados para las actividades que vamos a desarrollar, destacando que la mayoría de ellos han recibido formación especializada complementaria por nuestra parte, durante este año,  atendiendo a nuestra filosofía y modo de trabajar. Todos ellos además están formados en Seguridad Infantil, para garantizar que nuestras actividades sean siempre SEGURAS.

  • Infantil (De 3 a 6 años): 1monitor / 10 alumnos
  • Primaria/secundaria(De 7 a 14 años): 1monitor /15 alumnos

Además contamos con Monitores de Apoyo que reforzarán y tendrán presencia en las actividades y eventos que así lo requieran (Fiestas de la espuma, hinchables, etc.)

¡Tu también te mereces algo especial!

Para ti también tenemos preparado una sorpresa.

Durante el periodo del campamento de venrano en el parque alcosa se os ofrecerán diversas actividades gratuitas para que también disfrutéis de Ympetu y tengáis un verano divertido:

Algunas de estas actividades serán:

  • Jornada de Kayac (en el río Guadalquivir)
  • Taller de Seguridad Infantil
  • Jornada de paddle surf (en el río Guadalquivir)
  • Y mucho más…

ELIGE YMPETU PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO EN EL PARQUE ALCOSA

¿Tienes alguna duda? Puedes consultarnos por WhatsApp sin compromiso

Inscripción al campus

Regala a tus hij@s un campus único lleno de experiencias diferente a los campus tradicionales ¡Acción y diversión de forma segura!

  • Datos del padre/madre/tutor

  • Selecciona tu periodo en el campus

    Puedes reservar por quincenas o meses completos. Para solicitar por semanas, ponte en contacto con nosotros y evaluaremos según disponibilidad.
  • Precio: 0,00 €
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tras rellenar el formulario, recibirás por email la confirmación de todos los datos y nos pondremos en contacto para finalizar la reserva.

Una vez realice la inscripción, recibirá toda la Información Normativa, referente a las directrices para dejar y recoger a su hijo/a en las instalaciones, cómo participar en los eventos especiales, que ropa deberán llevar los días de piscina, etc., que asegure el cumplimiento del protocolo de prevención del COVID-19.